Queens Car Accident Lawyer 800-793-3127
Queens Car Accident Injury Attorney Attorney Profile Frequently Asked Questions En Español Contact Us
Click here to instantly connect with our office
Click here to read more information on our blog
Click here to fill out a free case evaluation form
Car Accidents
Bicycle Accidents
Catastrophic Injuries
Causes of Car Accidents
Distracted Driving
Drunk Driving Accidents
Head-On Accidents
Motorcycle Accidents
Multi-Vehicle Accidents
No-Fault Accidents
Pedestrian Accidents
Personal Injury
Property Damage
Rear-End Accidents
Single-Vehicle Accidents
Texting While Driving
Underinsured Motorists
Uninsured Motorists
Personal Injury Attorney
Phone:
--

61-43 186th Street, Fresh Meadows, NY 11365

Abogado de Accidente de Auto de Queens

Accidentes de Automóvil: La Causa Principal de Heridas en Queens

Los accidentes de auto son la causa principal de heridas no sólo en Queens, pero a través de la nación, y usted necesita la protección contra choferes negligentes que le han causado herida. ¿Cuál es la primera cosa que usted debería hacer? Llame un abogado de accidente de auto de Queens agresivo de Law Offices of Scott A. Felicetti. El abogado Felicetti conoce a Queens y ha estado asistiendo a clientes en la comunidad, y tiene más de dos décadas practicando en los tribunales de New York. El bufete es familiar con la comunidad legal y los tribunales de Queens y lo que es necesario para ganar un caso. Habiendo trabajado para algunas compañías más grandes de seguros en la industria, nuestro bufete sabe como ellos funcionan y lo que es necesario para perseguir un establecimiento grande. Hemos sido acertados en la obtención de veredictos de multimillones de dolares en Queens y queremos la oportunidad de ayudarle a archivar su reclamación.
Si usted ha sido la víctima de un accidente de automóvil, no tarde en ponerse en contacto con nuestra oficina para la representación entusiasta que usted necesita. Somos dedicados a maximizar los daños que usted puede ser capaz de recuperar por la documentación cuidadosa de cada parte de su reclamación.

Como Podemos Ayudar

Si usted ha sufrido una herida personal causada por un accidente de auto, accidente de peatones, accidente de bicicleta, accidente de motocicleta, o en un accidente de conductor borracho, accidente de frente, accidente de trasero, accidentes de un vehículo, o accidente de multivehículo, nuestro bufete está listo a tomar su caso y avanzar con la prueba de negligencia y adquisición de su asistencia médica y compensación financiera que usted merece.
Los accidentes son a menudo el resultado de la conducción negligente, chofer distraído, o alguien conduciendo mientras texting. Si usted estuviera implicado en un accidente sin falta o un accidente causado por un motorista sin seguro, le ayudaremos a buscar la compensación por su propia compañía de seguros. Nosotros entendemos que las heridas de accidente de auto pueden ser catastróficas. Nuestro bufete es cometido a la persecución de la compensación que usted necesita para reponerse totalmente de sus heridas. Muchos casos de heridas serios implican la asistencia médica extensa. Nos destacamos en la evaluación del valor de su reclamación y en la recuperar de los daños necesarios para su recuperación completa, así como ingresos perdidos y así como dolor y sufrimiento.
Con más de 22 años de la dedicación a nuestros clientes y la maestría legal usted puede contar con, estamos listos a trabajar infatigablemente de su parte.


Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Queens hoy para conseguir la representación legal agresiva y experta que usted necesita buscando la compensación.